Servicios BBI

Asesoría Transporte Equipos Pesados

Asesoría Transporte Equipos Pesados

Implementamos un plan de transporte de cargas pesadas, para camiones de distintos tipos y capacidad de carga, para el acarreo de equipos para proyectos minero- industriales, centrales hidroeléctricas, entre otras.

Nuestra Consultora, se especializa en el transporte de cargas pesadas especiales que deben transitar por las diferentes rutas del país en el traslado de equipos para proyectos minero- industriales y centrales hidroeléctricas, implementando un plan de transporte para camiones especiales de distintos tipos y capacidad de carga.


En este contexto, estas cargas deben atravesar puentes y pasos superiores que han sido construidos en diferentes épocas con distintas normativas y disposiciones, debiéndose realizar memorias de cálculo de verificación estructural para cada estructura.


Se establece una metodología de verificación y se elabora para cada puente que está involucrado en la ruta en estudio, un diagnóstico estructural visual, memoria de cálculo de verificación estructural y, si procede, el correspondiente proyecto de apuntalamiento, reparación y/o refuerzo que corresponda.

El problema de las cargas pesadas especiales es, en los últimos años, permanente, de acuerdo a las necesidades que requiere el progreso tecnológico actual en el mundo.

Cotizar